Visita de Sor Iliana Suarez, Consejera General




  • El Espíritu Santo renueva en nosotras la esperanza de la resurrección, de una vida nueva, – por favor, no me escuchen sin esta certeza, no por mí, sino por ustedes mismas.

  • ?  Canto al Espíritu.

  • ?  Proyección del Arco Iris
    Escuchemos esta Palabra de Dios: «Esta es la señal del pacto que hago con vosotros y con todo lo que vive con vosotros, para todas las edades: pondré mi arco en el cielo, como señal de mi alianza con la tierra (Génesis 12, 12 - 13)

    La Hermana Sirviente puede ser: un instrumento de alianza entre Dios y las Hermanas... entre las Hermanas mismas. – recibir la misión como un don que me habilita para crear alianza...
    El diccionario define la palabra Alianza como: pacto o unión entre personas para lograr un fin común.

    Recordé entonces a Madre Guillemin que afirma: "La persona de la Hermana Sirviente une a cada una y a toda la Comunidad con Dios".
    Sabemos que la belleza del arco iris se debe esencialmente a la luz que atraviesa un cuerpo de agua que esté en forma de lluvia, vapor o niebla. Dejemos que esa Luz que viene del amor de misericordia de Dios atraviese nuestro ser de "Hermana Sirviente", haciendo de él una llamada gratuita, una vocación, ante la que tengo que inclinarme, una alianza/encuentro entre Dios y mis Hermanas; quizás ahí pueda radicar su belleza... porque sencillamente: «Es una invitación a un amor más grande". cf. Madre Guillemin pág. 337 – que engendra esperanza. 








 Casa Provincial en Asunción

 Calle San Miguel 1042 – Barrio Jara; Asunción – PARAGUAY

 Nº de teléfono: 595-21- 291635

 Correo: contacto@hijasdelacaridad.net