Hoy, 03 de enero de 2025, nuestras hermanas de Paraguay, junto a un grupo de laicos, han comenzado un significativo tiempo de misión en la Parroquia San Juan Nepomuceno, situada en el distrito que lleva el mismo nombre. Este equipo está compuesto por un total de 31 misioneros, quienes fueron enviados en una emotiva misa que se inspiró en las palabras de la Evangelii Gaudium: “Yo soy una misión en esta tierra, y para eso estoy en este mundo”. Durante la ceremonia, los misioneros recibieron el simbólico sombrero misionero, evocando las palabras del primer envío misionero de Santa Luisa de Marillac. San Vicente de Paúl dirigió a ella un mensaje lleno de esperanza y fortaleza:
“Vaya, pues, señorita, en nombre de Nuestro Señor. Ruego a su divina bondad que ella le acompañe, que sea ella su consuelo en el camino, su sombra contra el ardor del sol, el amparo de la lluvia y del frío, lecho blando en su cansancio, fuerza en su trabajo y que, finalmente, la devuelva con perfecta salud y llena de obras buenas”.
Los misioneros llevan consigo estas inspiradoras palabras de San Vicente, con el firme propósito de ser fieles al mandato misionero de Jesús. Confiamos en que esta misión dará frutos abundantes en la Parroquia San Juan Nepomuceno.
Fuente: Área Comunicaciones
Fotografías: Área Comunicaciones
Compañía de las Hijas de la Caridad
Casa Provincial en Asunción
Calle San Miguel 1042 – Barrio Jara; Asunción – PARAGUAY
Nº de teléfono: 595-21- 291635
Correo: contacto@hijasdelacaridad.net