¡La Virgen tiene una Medalla para ti!
La Medalla Milagrosa
Intimidad
En el año 1830 la Virgen Santísima, se apareció repetidas veces a Santa Catalina Labouré, Hija de la Caridad, en la Capilla de París, 140, rue du Bac.
En la noche del 18 al 19 de Julio de 1830 la vidente habló con la Santísima Virgen durante 2 horas seguidas, mientras apoyaba filialmente sus manos sobre las rodillas de María.
La Virgen le habla de las calamidades que presto caerán sobre el mundo: la cruz será pisoteada; el Corazón de su Divino Hijo traspasado; la sangre correrá por las calles…la Virgen se entristece y llora…Abundantes lágrimas riegan sus mejillas y la voz se le apaga en la garganta…
Conmueve hondamente el alma ver como la Vidente apoya sus manos sobre las rodillas de María, y la Santísima Virgen llora hasta no poder hablar
¡Jamás se ha visto tanta intimidad!
Segunda Aparición
El 27 de Noviembre del mismo año la Santísima Virgen, se aparece de nuevo a Santa Catalina Labouré. “Viste de blanco. Sus manos sostienen un globo que ofrece a Dios, el globo es símbolo del mundo de cada persona en particular. Y seguidamente dejando caer sus brazos hacia el suelo, sus manos se llenaron de anillos resplandecientes y de piedras preciosas, envolviendo en sus resplandores la tierra puesta bajo sus pies. “Estos Rayos, son símbolo de las gracias que concede a cuantos me la piden”. Alrededor de la Virgen se leían estas palabras escritas con letras de oro. ¡OH MARÍA SIN PECADO CONCEBIDA, ROGAD POR NOSOTROS QUE RECURRIMOS A VOS!
Reverso de la Medalla “Volvióse el cuadro y apareció la letra M entrelazada con una cruz: debajo los Corazones de Jesús y María: y envolviendo en conjunto doce estrellas. Tal como se nos muestra en la Medalla Milagrosa.
La Virgen mandó: “Haz, haz acuñar una medalla según este modelo. Cuantos la lleven con confianza pendiente en el cuello, recibirán grandes gracias”.
Nombre adecuado
He aquí el origen de la celebérrima MEDALLA MILAGROSA. La medalla se propagó rápidamente, sólo en los diez primeros años se repartieron veinte millones de Medallas.
Las curaciones y conversiones fueron tantas, que el pueblo comenzó a darle el nombre de MEDALLA MILAGROSA: la Medalla que obra milagros. Y con toda propiedad conserva este nombre.
La Medalla Milagrosa es la única Medalla bajada del cielo, puesto que es la única medalla acuñada y propagada por mandato expreso de la Santísima Virgen María.
Riqueza Dogmática
La Medalla Milagrosa encierra toda la riqueza de María. La Virgen aplastando la cabeza de la serpiente y la aureola de aquellas letras de oro aparece como INMACULADA. El globo que ofrece a Dios y los rayos que salen de sus manos nos dice que intercede por nos todos. Los corazones son el símbolo de su amor. La Santísima Virgen nos prepara para recibir el dogma de su Inmaculada Concepción.
¡Sé apóstol de la Medalla Milagrosa! , dásela a los enfermos , a cuantos la necesiten ¡sentirán la protección de María! ¡Ella lo ha prometido si la llevan con confianza!
Meditaciones en torno de las apariciones y de la Medalla Milagros
Casa Provincial en Asunción
Calle San Miguel 1042 – Barrio Jara; Asunción – PARAGUAY
Nº de teléfono: 595-21- 291635
Correo: contacto@hijasdelacaridad.net